Consultoría financiera inmobiliaria
Consultoría financiera inmobiliaria Consultoría financiera inmobiliaria Consultoría financiera inmobiliaria
Financiamiento en bienes raíces

Ciclo Financiero
Rio Capital

Trabajamos con el sector financiero a nivel nacional donde operamos para financiar cualquiera de las tres primeras etapas del desarrollo inmobiliario en México.

Financiamiento en bienes raíces

Filosofía Rio

Financiamiento en bienes raíces
Financiamiento en bienes raíces
01
02

¿Quíenes somos?

Somos un grupo de consultoría financiera especializada en el sector inmobiliario que impulsa proyectos extraordinarios, conectando desarrolladores con rio capitalSocios Financieros

Pasión y enfoque por el desarrollo inmobiliario

En el manejo de información, en las negociaciones y las recomendaciones a los cliente

Con el cliente, con los socios financieros y nuestros colaboradores

Promotores de la sustentabilidad en el sector inmobiliario

El uso de la tecnología esta transformando los canales tradicionales de inversión inmobiliaria, gracias a estas hemos logrado conectar Proyectos Inmobiliarios con los inversionistas digitales

Financiamiento en bienes raíces
Financiamiento en bienes raíces Arturo Merino

Director General y Socio fundador de Rio Capital

Arturo Merino Director General y Socio fundador de Rio Capital

Licenciado y maestro de finanzas por el Tec de Monterrey con mención honorífica, especialidad en Money and Banking en Barry University en Miami, y una especialidad en Consultoría Financiera en Toronto University. Cuenta con experiencia de 23 años en levantamiento de capital; es experto en crowdfunding inmobiliario y diseño de estructuras innovadoras de capital. Fundador de Rio Capital, con más de 3,000 millones de pesos de levantamiento para desarrollo inmobiliario.

Financiamiento en bienes raíces Ignacio Torres

Presidente del Consejo de Rio Capital

Ignacio Torres Presidente del Consejo de Rio Capital

Socio fundador y Director de 4S Real Estate desde hace 15 años. Es Licenciado en Economía, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una Maestría en Innovación de Negocios por parte del CEDIM, una Maestría en Mercadotecnia por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y está certificado como PMP por el Project Management Institute.

Detonemos la energía del Real Estate

¿Quieres apoyo para tus proyectos o solicitar más información? Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte a la brevedad.

Rio Capital